Decoración para oficina.

Se trabaja para vivir y hay que hacerlo en unas condiciones óptimas. Las empresas toman conciencia de que el mejor activo son las personas, por ello el bienestar y la calidad de vida en el trabajo se imponen en el interiorismo de oficinas y espacios laborales.

Una oficina viva en la que cada día sea una experiencia nueva, que defina la visión de la marca y facilite el desarrollo profesional y también personal. Asistimos a una (r)evolución en el diseño de los espacios empresariales.

La jornada laboral se convierte en un aliciente cuando el espacio está diseñado para interactuar y cooperar, promover los procesos creativos, permitir la sociabilización y ser uno mismo.

El mundo laboral necesita nuevos escenarios.

Oficinas con un ambiente inspirador, donde el confort físico y visual no sea una cuestión de estilo sino de rendimiento.

En Francisco Segarra tenemos ideas frescas y mucho mobiliario para el diseño de espacios de trabajo: recepción, despachos, salas de juntas, zonas de reunión, almacén, comedor y baños. La oficina ideal para las nuevas formas de trabajo, amigable y con un gran encanto.

Un lugar de ensueño donde todo es posible. Una roulotte con motivos art nouveau, una noria seccionada, un tío vivo que nos devuelve a la infancia… así es el universo onírico de nuestra sede central. Un espacio consagrado a nuestra pasión, la estética vintage, y a nuestro delirio, las antigüedades. Un mundo motivador y cambiante, un lugar mágico que atrapa.

El espacio de trabajo que imaginas puede existir, cuenta con nosotros.

Productos relacionados