Notícias interiorismo Francisco Segarra

lasiempreviva.es escribe un post sobre el mobiliario FS

2 Comentarios

Lasiempreviva es un taller de restauración y diseño de muebles en Barcelona, lo dirige Laura Gallegos, una diseñadora industrial y gráfica que poco a poco según iba terminando sus estudios y trabajando posteriormente, se dió cuenta que lo suyo era trabajar con las manos más que con el ordenador.

Así nació lasiempreviva, después de una formación larga en tapicería, carpintería, restauración, pintura, marquetería… en un taller de Barcelona. Ahora, además de restaurar, se dedica con pasión a recopilar noticias relacionadas con el mundo del diseño industrial, la restauración y el reciclaje en el blog que actualiza diariamente a través de su página www.lasiempreviva.es.

Lasiempreviva se declara fan incondicional del estilo, forma de reciclaje y diseño de la empresa Francisco Segarra, y actualizará noticias relacionadas con nuestro catálogo según vayamos actualizándolo.

Desde FS os invitamos a seguir este blog tan interesante y leer su post en el siguiente enlace http://www.lasiempreviva.es/?page_id=2

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
2 Comentarios
  • laura 18:14h, 24 marzo Responder

    ¡Leído! Gracias por el link, hubiera hecho el artículo igualmente, da gusto encontrarse con empresas tan cercanas como la vuestra, esto es comunicación y lo demás es tontería 😉 ¡Un saludo!

    • Francisco Segarra 09:52h, 25 marzo Responder

      Gracias a tí Laura, ha sido un placer trabajar con una profesional como tú. Nos parece muy interesante la labor de divulgacion que haces en tu blog diariamente, sobre el mundo del diseño industrial y la restauración. ¡Sigue así! Nosotros seguiremos tus artículos. Un saludo.