Notícias interiorismo Francisco Segarra

Mobiliario vintage de la firma Francisco Segarra en FLASHBAG by Peronda Cerámicas

1 Comentario

El pasado  15 de febrero con motivo de la Valencia Fashion Week la conocida firma de azulejos Peronda, fué el punto neuralgico social de diseñadores, modelos, bloggers y destacadas personalidades.

Un espacio surrealista que no dejó indiferente a nadie. FLASHBAG by Peronda Cerámicas. How to make a crazy bag.

Homenajeando a todos los que con sus ideas y su trabajo son capaces de crear moda; desde el boceto inicial hasta el producto acabado; se creó una instalación que  contraponía proporciones, estilos  y que hacía cuestionarse  la realidad.

El evento incitaba a un viaje al pasado con las percepciones estéticas del presente.

Nuestra firma de muebles contract FS fué empresa colaboradora por lo que el gerente Sr. Francisco Segarra e Ismael Belles, interiorista; acudieron al acto de inauguración.

Un bolso gigante de cerámica; albergaba en su interior un taller de marroquinería con detalles muy cuidados. Herramientas de antaño, cerámica tradicional, muebles de estilo vintage, lámparas industriales, piezas de mobiliario y decoración antiguas y nuestra colección de lámparas Second Life.

Una estancia sofisticada que sobrecogía; con patrones, bocetos y un avance de lo que será la próxima colección de azulejos Francisco Segarra.

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
1Comentario
  • Estantería librería Experiment estructura hierro madera | Muebles vintage, mobiliario retro e industrial 17:17h, 13 enero Responder

    […] Podemos verla en el evento realizado por Peronda con motivo de la Valencia Fashion Week. […]