Prensa interiorismo Francisco Segarra

Los favoritos de Singulares #3. Love in tecnicolor. Mobiliario que enamora

0 Comentarios

Singulares a colgado su número #3 correspondiente a febrero-marzo. Este proyecto pionero impulsado desde la Red y para la Red, por un grupo de bloggers que aúnan su pasión por la decoración; ofrece diariamente inspiración a miles de personas que visitan su web.

Con Singulares, la forma de consumo tradicional de las revistas en papel, es sustituida por el formato electrónico; adaptado a un tipo de público que busca constantemente información e inspiración para decorar y para disfrutar del interiorismo.

En Francisco Segarra coincidimos con su manifiesto; nos apasiona el vintage; y nos gusta ver que nuestras piezas de mobiliario y decoración se hacen un hueco entre sus reportajes.

Piezas como las sillas originales Robin Day, la consola Loa, la lámpara de techo Branson, el carro auxiliar Rostov y los baúles metálicos antiguos pintados.

Imágenes de las sillas Robin Day en Singulares Magazine

Imágenes de la consola Loa de Francisco Segarra en la revista SingularesImágenes del Carro Rostov de Francisco Segarra en SingularesImágenes de la lámpara de techo Branson en la revista digital singulares

Imágenes de la portada de la revista digital Singulares#3

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios