Prensa interiorismo Francisco Segarra

Sandoy y Valdivia. Mobiliario vintage en la nueva revista Puerto Portals

0 Comentarios

En plena bahía de Palma, Puerto Portals es el complejo náutico y de ocio más prestigioso de la isla y del Mediterráneo; habiéndose convertido en todo un símbolo de calidad.

Desde hoy el complejo cuenta con su propia publicación que pretende ser una nueva herramienta de comunicación con todas las novedades y noticias sobre el Puerto, reportajes y entrevistas sobre náutica, moda, gastronomía y otros temas de interés.

Con una tirada semestral y editada en tres idiomas, se podrá encontrar en una amplia lista de puntos de distribución tanto fuera como dentro de la isla, además de contar con una versión online.

En sus páginas interiores, el apartado DESIGN muestra las sillas en hierro forjado Valdivia y Sandoy de línea de mobiliario vintage Francisco Segarra, en el especial “piezas selectas para hogares con estilo”

Queremos agradecer a Georgina de Diego; Responsable de contenidos de EL LOFT EDITORIAL, que haya pensado en nuestra firma para el lanzamiento de Puerto Portals.

Imágenes de la Portada de la revista Puerto Portals

Fotos del Interior de la revista Puerto Portals

Fotos del interior de la revista Puerto Portals

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios