Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Baldosas tipo barro cocido FS ALORA

FS ALORA. Coto rústico o baldosas de barro cocido antiguo con destono que nos traslada a espacios con historia. Fabricado en gres de pasta roja y formato 45×45 es un producto apto tanto para pavimentos como revestimientos.

Cuenta con 17 gráficas diferentes y característica técnica R9.

Medidas

45x45cm

Tipo de azulejo

Gres

Referencia:FS ALORA
Categoría:
Compartir en:

Alora. Serie inspirada en el barro como elemento natural.

Las solerías de barro cocido existen desde la antigüedad y siguen siendo tendencia en espacios rústicos o naturales; aportando calidez por su característico color terroso, su aspecto no uniforme y sus granos, poros e imperfecciones.

Suelos rústicos para espacios inolvidables.

Si hay un elemento que determina claramente el estilo decorativo de un espacio ese es el suelo. Las baldosas de barro cocido son las más utilizadas cuando se trata de crear un ambiente rústico o campestre.

La añoranza de los juegos en plena calle con los amigos de la infancia o aquellos largos baños de verano en el río. Los suelos rústicos nos devuelven recuerdos y sensaciones acogedoras.

La belleza de lo natural.

La vida en el medio rural es más tranquila, más cercana a la tierra y más moderada. Desconectar es lo primero que nos viene a la mente, seguido de parajes y espacios naturales de una belleza sobrecogedora.

Las casas rurales y los hoteles con encanto son destinos para alejarse del bullicio de la ciudad y reconciliarse con la vida relajada y placentera del campo. Para crear un interior mágico en perfecta armonía con el medio natural la mejor propuesta es un coto rústico. Un pavimento que sugiere materiales naturales a la vista y al tacto, inalterable al paso del tiempo y de una belleza extraordinaria.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top