Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Barra de bar vintage Milos

La barra de bar Milos lo tiene todo. Una acertada combinación de materiales y texturas que le otorgan una belleza única y una parte trasera de servicio estructurada de forma adecuada para ser práctica a la hora de atender a tus clientes.

Barra de bar / mostrador elaborado en madera de mango con detalles en ratán natural trenzado en cannage y textil decorado con motivos.

Material

Madera de mango, Rattan natural, Textil

Medidas

197x63xh110cm

Referencia:00105001000096
Categoría:
Compartir en:

Una combinación acertada.

Bajo el amparo del estilo vintage, este mostrador aúna otros estilos decorativos en tendencia como el étnico o el tropical. La colección de mobiliario Milos se caracteriza por una acertada combinación de materiales, texturas y formas, dando lugar a una familia versátil que se adapta fácilmente a diversos tipos de negocio.

Barra de bar, mostrador de exhibición o de atención al cliente. Este mueble es una buena muestra del carácter de la colección Milos  y es que se adecua de tal forma que es capaz de cumplir y ofrecer funciones muy distintas. En la parte trasera cuenta con diversos compartimentos de almacenamiento y organización que potencian su versatilidad. Mostrador de atención al cliente, para una tienda de ropa o complementos, como recepción de un hotel u hostal, como barra de bar… Belleza y estilo al servicio de tu negocio.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top