Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Base para mesa Olimpia

El aspecto liviano no está reñido con la estabilidad. Las patas para mesa en aluminio son una excelente opción para hostelería.

Base para mesa modelo Olimpia, de líneas armoniosas, en aluminio, en diferentes tonalidades. Para completar la composición puedes optar por los tableros disponibles en nuestra firma. En la galería de imágenes puedes observar el efecto final de una composición.

Medidas

H75cm

Material

Aluminio

Tipo de mesa

Altura estándar

Marrón Blanco Negro
Limpiar
Referencia:00138001000012
Categoría:
Compartir en:

Estructura ligera pero estable, líneas simples pero armónicas. Colores neutros pero versátiles. Una excelente opción en patas para mesa, muy práctica en el sector de la hostelería. 

Si eres de esas personas que todavía no se han decidido por el mobiliario para completar y decorar su cafetería, bar o restaurante, no dejes escapar la oportunidad que te ofrecemos en la tienda de mobiliario comercial Francisco Segarra. Disponibilidad para elegir la estructura que más se adapte al estilo que quieres conseguir, y variedad de color en el sobre para combinar.

Si optas por estructuras negras, dale un toque de color con el sobre en verde esmeralda. El resultado será espectacular. Si lo prefieres puedes decantarte por tonos menos llamativos que quedan muy elegantes.

Cualquier opción que elijas, no te defraudará.

Otros productos de esta colección

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top