Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Caja militar de munición antigua

Un jerrican original, un viejo baúl militar o las antiguas cajas para transportar munición. Algunos objetos antiguos son auténticos iconos belícos, piezas de alto valor histórico y decorativo.

Cajas militares metálicas de munición antiguas para decoración de espacios comerciales y atrezzo de marcas épicas.

Medidas

68x33xh22cm

Referencia:00119001000192
Categorías: ,
Tag:
Compartir en:

La imagen de una marca épica.

El estampado de camuflaje y la estética militar ganan la batalla a la moda. Los conflictos bélicos siempre producen cambios significativos en la sociedad, en la actualidad el estilo militar surgido de forma espontánea tras las guerras mundiales es una de las tendencias más recurrentes en la moda contemporánea.

La representación de lo militar o lo épico es un recurso de diseñadores y artistas pues forma parte de la cultura de nuestro tiempo.

Los baúles militares antiguos usados para el transporte de munición son objetos de alto valor histórico, piezas singulares y limitadas que resurgen junto a chaquetas bomber, gafas de aviador o botas militares. Las colecciones de las marcas de ropa joven manifiestan la prolífica relación entre moda y guerra, los baúles militares antiguos son objetos convertidos en auténticos iconos bélicos para espacios comerciales que no ocultan su inspiración militar.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top