Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Cerramiento metálico

Francisco Segarra apuesta por los negocios singulares, por los que huyen de la decoración anodina y se atreven a ser diferentes.

Cerramiento metálico. Ménsulas decorativas, líneas definidas y formas elegantes y simétricas inspiradas en el Art Déco. Este cerramiento consigue un aspecto antiguo mediante un tratamiento de oxidación que lo convierte en una pieza singular con múltiples posibilidades.

Medidas

456x150xh380cm

Material

Metal

Referencia:00131001000084
Categoría:
Compartir en:

Un impresionante cerramiento para un marco espectacular.

Elegir los detalles que formarán parte de nuestro negocio es un trabajo tan arduo como maravilloso. Crear un entorno singular, que pueda regalar un marco impresionante a tus clientes requiere de cierta osadía, pero sólo aquellos capaces de arriesgar, descubren hasta donde se puede llegar.

Ese impulso vital es el que hace a nuestra marca capaz de abrir caminos y de ensanchar perspectivas. En Francisco Segarra nos arriesgamos hasta conseguir piezas con acabados inmejorables.

Este espectacular cerramiento metálico nos abre sus puertas hacia un mundo lleno de posibilidades e imaginación. Un agradable paseo entre olivos y pinares hasta la recepción del salón de eventos. El acceso a un patio interior que nos recibe con su exuberante vegetación. O la primera parada de la mañana en el quiosco del parque. Tantas posibilidades como pinceladas de osadía.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top