Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa coffee table Linette

El autor de la Coffee Table más icónica, Noguchi, la calificó como su mejor obra de mobiliario. La mesa es un mueble que lleva siglos entre nosotros y que sigue reinventándose.

Coffee table. Linette. Mesa baja de café o de centro de grandes dimensiones en madera maciza de acacia. Es esta condición, su tamaño, que unida a un diseño de líneas básicas y una madera de grano denso le aportan una estética que nos recuerda a la naturaleza. Perfecfa para dulcificar la estancia en las salas de espera o zonas de paso.

Medidas

Ø110xh40cm

Material

Madera de acacia

Tipo de mesa

Bajas, Sobre redondo

Referencia:00119001000742
Categoría:
Compartir en:

Coffee table Linette…

El propio escultor y diseñador Isamu Noguchi, creador de algunos hitos del diseño, calificó su mesa Coffee Table como su mejor obra de mobiliario.

De madre americana y padre japonés, se dice que era un hombre inteligente, elocuente y sensible. Uno de los maestros del Mid Century, conocido por sus fascinantes esculturas, que se debatía entre dos sensibilidades: Oriente y Occidente.

El autor de la Coffee Table más icónica, dejó en sus obras la huella de su vínculo con la cultura japonesa, que tanto le enseño a amar la naturaleza, la arquitectura y la artesanía.

En Francisco Segarra los diseños son el medio para componer espacios, lugares y ambientes que nos aproximan a un ideario. Crear espacios excepcionales a través de un diseño memorable.

¿Sabes como reformular el concepto de una sala de espera? Nada como reformular el concepto de sala de espera para sorprender y enamorar a los clientes desde la primera toma de contacto.

Fuera las tediosas, obsoletas y antiestéticas salas de espera. Coloca una bonita mesa de centro de aspecto natural, sobre ella algunos ‘coffee table books’, esos preciosos libros ilustrados y magníficamente editados. Su calidad invita a perderse entre sus páginas y sus magníficas ilustraciones. Elige una temática fascinante, en línea con los usuarios: cine, decoración, arquitectura, arte…

Una sala de espera que cautiva y entretiene, dulcifica la espera y reporta seguridad, confianza y cultura de la hospitalidad.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top