Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Cubiertos MECHANIC FS

La originalidad y la diferenciación aumentan las posibilidades de éxito de un negocio en el sector Hotelero, Hospitalario y Horeca. Nuestros cubiertos y nuestro menaje para hostelería cuenta con diseños inéditos para que puedas vestir tus mesas con personalidad.

Cubertería con forma de llave inglesa y logotipo FS grabado en su parte posterior. MECHANIC FS. Se vende en cajas de doce elementos del mismo tipo: tenedor, cuchara o cuchillo de mesa; tenedor o cuchara de postre y cuchara de moka o abridor.

Limpiar
Referencia:00164001000001/07
Categoría:
Compartir en:

MECHANIC FS. Cubiertos originales para dominar el arte de vestir las mesas.

Una reunión laboral, un evento social, o una celebración familiar, nuestro modo de vestir transmite información de nuestra personalidad y es una forma de comunicación no verbal.

La imagen personal es nuestra carta de presentación y la vestimenta representa en gran medida nuestra personalidad, hasta el punto de influir en las impresiones que causamos a las personas que nos rodean. Un buen atuendo aumenta nuestras posibilidades de éxito, es fuente de credibilidad y proyecta nuestros valores y fortalezas.

¿Cuál es la personalidad de tu marca? De igual modo que la ropa es un medio de comunicación y de diferenciación, toda marca requiere de la búsqueda de una identidad que la diferencie de las demás.

La personalidad determina los valores y permite establecer de forma sólida el concepto del negocio creando una experiencia de marca que atrae y genera clientes leales.

En el sector Hotelero, Hospitalario y Horeca, casi 6000 empresas han iniciado su actividad en el servicio de comidas y bebidas en los tres primeros trimestres de 2019, mientras que otras 1000 empresas dedicadas a la restauración han cesado su actividad.

Todo lo referente a la oferta culinaria de un restaurante, su estrategia gastronómica, decorativa o de concepto debe adaptarse al mercado para ser original y subsistir en un sector competitivo, viable y apasionante.

Aumenta tus posibilidades de éxito, la credibilidad de tu negocio, sus valores y fortalezas como marca, con piezas originales y diseños inéditos.

En Francisco Segarra creemos en los negocios con personalidad. MECHANIC. Una cubertería que lleva al límite el arte de vestir las mesas. Un diseño que nace del proyecto más ambicioso y aclamado de Francisco Segarra.

Taller® es un concepto gastronómico sobresaliente que postula a favor de los conceptos inéditos en el sector del contract. Un concepto que ha sido capaz de satisfacer a un público ávido de propuestas audaces y originales.

Muebles, antigüedades, menaje y diseño. Toda la temática gira alrededor de un auténtico taller de los años 80.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top