Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa alta para negocios Sophia

Consigue darle un toque de estilo industrial a tu negocio, completándolo con muebles de diseño.

Mesa alta Sophia de estilo industrial ideal para cualquier tipo de negocio. Estructura en madera y sobre galvanizado con esquinas redondeadas. Sus patas torneadas contrarrestan el efecto frío del metal. Dispone de tres cajones y una balda en la parte inferior.

Medidas

250x80xh110cm

Material

Chapa galvanizada, Madera

Tipo de mesa

Altas

Referencia:00080001000482
Categoría:
Compartir en:

El estilo industrial vive su mejor momento. La decoración se forja con la pasión por los materiales más nobles, en especial la madera y el metal. Muebles que recuperan grandeza con un estilo natural.

Si tienes en mente un nuevo proyecto comercial o darle un cambio a tu actual negocio, puedes optar por un estilo industrial más agresivo. Lo conseguirás si dispones de grandes espacios con paredes de aspecto inacabado, enormes ventanas y mobiliario de estética industrial. Si por el contrario sólo quieres darle un aire industrial a tu negocio, conservando la calidez y las bases estéticas de tu local, entonces decántate por muebles que combinen materiales y por diseños con formas redondeadas.

En Francisco Segarra disponemos de diseños industriales que suavizan su aspecto frío con modelos en madera torneada y con acabados finos. Las mesas modelo Sophia disponen de cajones convirtiéndose así en muebles de gran utilidad.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top