Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa redonda Gisela Land

Además de estar de moda, las mesas de cafetería redondas presentan una multitud de ventajas; por una parte permiten ahorrar espacio y por otra, mejoran la proximidad de los clientes; todo el mundo se ve, habla y nadie queda al margen. Es entonces cuando tus clientes comparten un verdadero momento. Así, podrán sentirse más cómodos.

Mesa Gisela Land redonda. Robusta y funcional. Fabricada con una única pata central en hierro y con el sobre en madera de mango. Ideales para cafeterías o restaurantes.

Medidas

Ø70xh75cm

Material

Hierro, Madera de mango

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre redondo

Referencia:00105001000036
Categoría:
Compartir en:

Expreso, largo, capuchino, bombón, irlandés… El café es una bebida muy versátil, por eso es la favorita para disfrutar a cualquier hora. Ideal para encontrar la energía que nos falta durante una larga jornada de trabajo.

Es una bebida que se considera social, nos gusta disfrutarla en compañía y en lugares donde sea de calidad. Una encantadora cafetería donde poder desconectar por unos minutos de los temas laborales, tomar un respiro y como no recuperar energías para continuar en nuestro lugar de trabajo.

La calidez de las cafeterías es fundamental para encontrar la experiencia deseada, unas bonitas mesas y sillas en un acogedor ambiente. Y por supuesto un café con aroma, sabor y cuerpo agradable.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top