Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa cuadrada Celaya Zinc

La hostelería es un oficio de vocación y de dedicación. La calidad del producto y la creatividad de la cocina son cruciales para triunfar en este sector, aunque el factor determinante es la satisfacción del cliente. En favor de una experiencia memorable, confía en nuestro equipamiento de sala.

Mesa cuadrada para equipamiento de sala en hostelería. Celaya.Una preciosa mesa con armazón en madera de mango y sobre recubierto de zinc.

Medidas

75x75xh77cm

Material

Madera de mango, Zinc

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre cuadrado

Referencia:00105001000004
Categoría:
Compartir en:

Mesa cuadrada Celaya. El testigo de una experiencia memorable.

Una gran idea, por si misma, no es suficiente para emprender en hostelería. Si los números no salen, no hay negocio que valga. El desconocimiento del sector, suele ser la principal causa de fracaso en los negocios de restauración.

La hostelería es un oficio de vocación y de dedicación, la inversión es importante pero no es un factor determinante, en este sector, todo se basa en la experiencia del cliente.

Al contratar el personal, la actitud y las cualidades innatas son puntos para considerar y formar un equipo sólido, capaz de transmitir los valores de la casa.

Para triunfar se necesita, un negocio que sea la mejor versión de sí mismo. Minimizar al máximo la incertidumbre que conlleva el emprendimiento es posible si te rodeas de los mejores. Confía en profesionales para aumentar tus garantías de éxito. Los expertos en el diseño de espacios gastronómicos cuentan con habilidades para crear un espacio de altísima calidad estética, persuasivo y cautivador.

En la fase de diseño, en la de ejecución o decoración, hay que tomar decisiones acertadas para iniciar un negocio de restauración exitoso.

La calidad del producto y la creatividad de la cocina son cruciales para triunfar, pero para una experiencia memorable es culminante la decoración y el equipamiento de sala. La zona más visible para el cliente es también la que más comunica de nuestro negocio.

Un espacio que debe transmitir la misma belleza, identificación y relevancia que los chefs propagan a través de sus creaciones.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top