Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa de madera antigua

En un mundo marcado por el consumo, no es difícil entender el interés creciente por los muebles antiguos. De ellos, emana el dulce perfume del pasado; un olor reconfortante que nos vuelve a ubicar en los antiguos talleres de fabricación dónde se creaban piezas centenarias que se transmiten de generación en generación. Muebles de madera envejecida con todas sus imperfecciones y sus matices de color. Muebles no tratados que, en su estado natural más puro, visten nuestros espacios con una carga sentimental descomunal.

Adquirir esta preciosa mesa de madera antigua, es optar por un diseño respetuoso y convertir un interior en un lugar íntimo dónde los estilos conviven sin pudor.

Medidas

155x85xh80cm

Material

Madera

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre rectangular

Referencia: 00119001001288
Categoría:
Compartir en:
Francisco Segarra mesa madera antigua.

Mesa de madera antigua. Robustez, encanto y sostenibilidad…

La mesa es la pieza central del interiorismo y marca el tono de la estancia en la que se encuentra. La forma, el estilo, los materiales y los colores le confieren su carácter distintivo.

Gran protagonista de nuestro catálogo de mobiliario y decoración, la mesa cobra un valor especial en nuestra sección de antigüedades donde se puede adquirir en su versión más pura y orgánica.

Robustez, encanto y sostenibilidad… Quizás estas sean las tres palabras que mejor definen nuestra selección de mesas vintage. Y con ellas, no es nada difícil aportar la mayor singularidad y autenticidad a nuestros espacios modernos.

Una mesa de madera antigua lleva años a sus espaldas. Para saber de su creación, hay que remontarse años atrás a los pequeños talleres de mobiliario de fabricación artesanal. La madera maciza era entonces el material estrella, y se utilizaba para fabricar piezas robustas que siguen demostrando su solidez hoy en día.

Una mesa de madera antigua también resguarda muchas historias y recuerdos. Ella evoca la nostalgia, y este sentimiento puntúa ipso facto el ambiente de un interior. Su simple presencia es reconfortante y entrañable. No hay pieza moderna capaz de desprender tanto encanto como una antigüedad.

Y, para terminar, una mesa de madera antigua también es símbolo de durabilidad y sostenibilidad. Usarla en un proyecto de interiorismo, es dar una segunda vida a un objeto y preservar los recursos de nuestro planeta.

La mesa, como mueble esencial del diseño de interiores, se puede adquirir en muchas versiones y estilos. Pero si lo que buscas es un producto único y señero para reforzar la identidad de tu marca, deberás creer en el poder de las antigüedades tanto como nosotros.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top