Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa de madera Mirambel

A nuestra pasión por la estética vintage, se suma la admiración por un sector con vocación de servicio al cliente. Es así como nace un catálogo de muebles prolífico, rico en piezas excepcionales que aúnan confort y diseño. El mayor catálogo de muebles para el sector HORECA. La mejor ayuda en tu día a día.

Mesa rectangular de madera maciza. Mirambel. Fabricada en madera de mango, esta original mesa para seis comensales se fabrica en varios acabados y formatos de sobre. Los encontrarás en esta misma categoría y podrás componer un comedor agradable y funcional para los clientes.

Medidas

180x90xh78cm

Material

Madera de mango

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre rectangular

Referencia:00105001000081
Categoría:
Compartir en:

La VI Guía de innovaciones en el Canal Horeca del Club Greco, deja datos reveladores sobre la actualidad de la hostelería en España. Este organismo, constituido por las principales empresas de la alimentación con divisiones específicas dedicadas al mercado de la alimentación y bebidas fuera del hogar, es todo un referente del Foodservice.

Algunas conclusiones del informe ponen énfasis en el crecimiento de los locales dedicados a la restauración, con una cifra cercana a las diez visitas per cápita al mes. Los restaurantes, alojamientos y colectividades se incrementan y se está elevando el consumo de alimentos y bebidas en Hostelería.

El ocio gastronómico aumenta a la vez que el consumidor se vuelve más exigente y crítico, y para que la dinamización del sector no se estanque, hay que seguir impulsando la diferenciación y el buen servicio al cliente.

Una buena experiencia puede hacer ganar muchas otras, ya que el 90% de los usuarios basan su elección en una opinión positiva. Los medidos sociales son un boca a boca virtual y una gran oportunidad para el éxito.

A nuestra pasión por la estética vintage, se suma una magnífica trayectoria en un sector tan admirable como el de la restauración y la hostelería. Una experiencia que nos gusta compartir a través de fragmentos y reseñas basadas en nuestro conocimiento sectorial.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top