Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa redonda de mármol Sabrina

El mármol es un material elegante y versátil que cobra protagonismo en las mesas de restaurantes, bares y cafeterías. Este material es denso y aporta gran resistencia al uso diario.

Mesa redonda de mármol. La mesa Sabrina combina una estructura de hierro con un sobre redondo en mármol blanco. Las patas están reforzadas en dos niveles para conseguir una máxima estabilidad.

 

Medidas

Ø60xh80cm

Material

Mármol, Metal

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre redondo

Referencia:00096001000083
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Mármol, un clásico eterno.

El mármol vuelve con fuerza, un material que ha conseguido mantener su protagonismo a pesar del paso del tiempo.

Su perfecta combinación con metal o hierro lo convierte en un material ideal para uso en establecimientos hosteleros. Durante años hemos visto cómo el mármol vestía las barras de los bares y cafeterías, pero también los muebles de mármol consiguen cobrar una especial relevancia. Además de belleza y funcionalidad, las mesas de mármol presentan gran resistencia al uso diario.

Lejos de lo que se pueda pensar, estas mesas pueden integrarse en la decoración de cualquier estilo. El mármol tiene la capacidad de aportar esa belleza atemporal tanto en espacios clásicos como contemporáneos, consiguiendo con su presencia zonas elegantes y ambientes únicos.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top