Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa redonda Celaya zinc

Una mesa redonda favorece las sobremesas y resulta muy decorativa, aunque si lo que buscas es versatilidad, descubre el resto de la colección de mesas Celaya. Mesas redondas o cuadradas, con pie central, en madera o con sobre de zinc, diferentes alternativas para que puedas equipar el espacio hostelero según las necesidades específicas de cada local.

Mesa redonda Celaya. Mesas en madera de mango con sobre de zinc para amueblar cafeterías y restaurantes. Una mesa que inspira, sugiere, y embellece; con un porte elegante y sereno.

Medidas

Ø90xh77cm

Material

Madera de mango, Zinc

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre redondo

Referencia:00105001000078
Categoría:
Compartir en:

Mesa redonda Celaya con sobre de zinc…

El eje vital en todo restaurante se encuentra en la sala de servicio o salón. En un sector tan competitivo como el hostelero,  la singularidad de este espacio puede ser clave para el éxito o el fracaso del negocio. Uno de los elementos más importantes en esta busqueda de diferenciación, es el mobiliario.

El equipamiento de sala cobra gran importancia en cafeterías y restaurantes. Es una buena idea escoger mesas que sean decorativas, cómodas y prácticas. Las mesas cuadradas permiten la redistribución del local en momentos puntuales. Las mesas redondas facilitan agradables sobremesas y resultan, además, mucho más decorativas.

Muchas de nuestras mesas están fabricadas en madera maciza de mango, una madera resistente y muy apreciada por la belleza de su textura y por su tonalidad. Celaya. Una mesa redonda que inspira, sugiere y embellece. Un aporte de serenidad, confort y calidez.

Dureza, densidad y delicadeza en una mesa robusta estéticamente y con la ligereza precisa que hace de su uso una pieza versátil en el equipamiento de sala para cafeterías y restaurantes, que además cuenta con una gran durabilidad, dado que se estima que las maderas tropicales resisten entre ochenta y cien años.

La colección de mesas Celaya, cuenta con diseños diferentes, con sobre redondo o cuadrado, con pie central, y con mucha personalidad. Sabemos que cuando un espacio te invita a quedarte, es porque la armonía entre el mobiliario y la decoración se ha logrado. Por ello nuestros diseños están pensados para crear lugares extraordinarios y para componer espacios sobresalientes. Ya puedes diseñar una sala de servicio con una estética nunca vista.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top