Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesas antiguas plegables en madera

Son múltiples los espacios que buscan una comodidad y una funcionalidad teniendo al mismo tiempo una decoración encantadora donde los clientes tendrán ganas de pasar un buen momento. Las mesas plegables ofrecen perfectamente todos estos factores.

Mesas antiguas plegables tono azul. Fabricadas totalmente en madera con piezas recuperadas. Robustas, funcionales y fáciles de almacenar. Ideales para comercios de la hostelería.

Medidas

150x61xh51cm

Material

Madera

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre rectangular

Referencia:00119001000103
Categoría:
Compartir en:

¡La necesidad de espacio para atender a tus clientes, ya no es un problema!

Las ventajas de las mesas plegables son múltiples. De hecho, son fáciles de transportar y de almacenar, ahorran espacio… Su versatilidad permite igualmente cambiar la disposición del espacio a voluntad para innovar continuamente. Además, su estructura en madera le otorga una calidad y robustez extra.

Ideales para los comedores de restaurantes o pequeñas salas, conjuntas a la sala principal, que no tienen espacio suficiente para añadir mesas clásicas y sillas. Porque a veces, nuestro restaurante se llena tanto de clientes que no disponemos de espacio extra para atenderlos. Gracias a las mesas plegables, podríamos ahorrar espacio y hacer que nuestros clientes se sientan cómodos. Así, nuestro restaurante podría ofrecer diferentes soluciones: celebraciones, eventos y multitud de veladas especiales.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top