Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesas hostelería Gisela Land cuadrada

Redondos, cuadrados o rectangulares; la elección de los sobres de mesa es un punto clave en hostelería que afecta directamente a la distribución de la sala y por tanto a su uso. Lo óptimo es disponer de mesas con distintos formatos de tableros. Gisela… Mesas redondas, mesas cuadradas, mesas altas y mesas con altura comedor. Una colección de mesas de lo más completo del mercado.

Mesas para hostelería con el pie de hierro forjado y un bonito sobre cuadrado en madera de mango tono rubio con acabado cepillado.

Medidas

60x60xh75cm

Material

Hierro, Madera de mango

Tipo de mesa

Sobre cuadrado

Referencia:00105001000048
Categoría:
Compartir en:

La colección Gisela de Francisco Segarra cuenta con diferentes modelos de mesas para hostelería. Mesas altas o de medida estándar para acondicionar tu bar, cafetería o restaurante.

Mesas con sobre redondo o cuadrado, porque la elección de la superficie de la mesa será un punto importante que dependerá del espacio disponible, así como de su forma.

Con la colección de mesas Gisela, también podrás combinar los distintos formatos de que disponemos, sin salirte de la estética principal. Se crea así un espacio más útil, que abarcará diferentes posibilidades de servicio.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top