Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesas para hostelería Totem

Apostamos por la calidez de los espacios a través de los materiales naturales. Si tú también apuestas por los espacios acogedores y con personalidad, te encantará nuestra mesa para hostelería modelo Totem.

Mesas para hostelería en madera maciza con efectos de decapado. Unas mesas tan diferentes unas de otras como cautivadoras y funcionales. Su belleza radica en la variación de formas y tonalidades de la madera; conseguidas gracias a un proceso manual y artesano.

Medidas

60x60xh75cm, 75x75xh75cm

Material

Madera

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre cuadrado

Limpiar
Referencia:00119001000188/210
Categoría:
Compartir en:

La originalidad de la colección de mesas para hostelería Totem y su versión en taburetes, radica en los diferentes procesos de decapado de las maderas.

Un proceso manual y artesanal, consistente en la aplicación de pintura para su posterior eliminación. Un trabajo laborioso si se aplican distintas manos de pintura en diferentes colores, dado que el decapado ha de realizarse manualmente, ya sea mediante lijado, aplicación de disolventes o gel decapante; pistola de calor o cepillo eléctrico. Dicho proceso hace que las mesas o taburetes sean distintas unas de otras y aporta una belleza característica y una inconfundible personalidad.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top