Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesas vintage para celebraciones

Elegante, romántica, vintage… Mesas de boda para celebraciones que se recordarán siempre como mágicas, únicas, perfectas e irrepetibles.

Mesas antiguas para amueblar hoteles rurales, masías, casas de campo y espacios destinados a la celebración de bodas y eventos.

Medidas

153x78xh77cm, 181x45xh77cm

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre rectangular

Limpiar
Referencia:00119001000001/62
Categoría:
Compartir en:

Cuando el presente sueña con el pasado…

Los entornos naturales son una de las grandes elecciones para celebrar una boda. Hay espacios ajardinados que ofrecen vistas espectaculares y rincones llenos de encanto, son lugares inolvidables donde vivir momentos para el recuerdo.

Esos bonitos escenarios y encuadres de ensueño de los establecimientos destinados a la organización de eventos y ceremonias ofrecen un entorno único para un evento también único, y necesitan un mobiliario acorde al paisaje donde se celebra el cóctel o incluso la comida o cena.

Un lugar idílico merece una maravillosa puesta en escena. Bonitos porches con bancos, pérgolas y caminos con luces. Centros florales y mesas con esa belleza de lo antiguo que no se puede replicar.

Elegante, romántica, vintage… Una mesa de boda con la autenticidad y elegancia de lo antiguo para celebraciones que se recordarán como algo mágico, único, perfecto e irrepetible.

Mesa de boda vintage.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top