Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa parisina hierro fundido Axel

Mesa Parisina en hierro fundido con columna central forjada y tres pies. Sobre de maderas lacadas y decapadas en varios colores, posteriormente alistonadas y encoladas; lo que otorga a la pieza un acabado único, muy original.

Medidas

Ø60xh76cm, Ø70xh76cm

Material

Hierro fundido, Madera

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre redondo

Limpiar
Referencia:00102001000094/95
Categoría:
Compartir en:

Una de las mesas de hierro fundido más populares en hostelería es el modelo de mesa Parisina. De aire bohemio, sin duda uno de los modelos de mesas de cafetería más populares, habitual en los cafés franceses de los años 20; donde se daban cita intelectuales, pintores, literatos y revolucionarios del arte en general. También una sociedad que disfrutaba de las terrazas tambien en invierno, junto a las estufas de carbón, exprimiendo la vida al máximo en los alocados y felices años 20.

Las mesas Parisinas con tres o cuatro pies, de estilo clásico, son resistente y elegantes, gracias al hierro fundido en moldes que permite la creación de bellas formas artísticas.

Los pies de fundición de las mesas Parisinas pueden ser de columna central recta o de caña, como las mesas Axel que Francisco Segarra produce y que además incorporan una bella pátina en tono entre verde y dorado con acabado envejecido.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top