Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mostrador de estilo industrial Arnau

Mostrador de estilo industrial de la colección Arnau. Mostrador con frontal en metal que simula nueve cajones con tirador y espacio para etiquetado, pintado en tono crudo; y encimera en madera de mango.

Medidas

141x61xh90cm

Material

Madera de mango, Metal

Tipo de mueble

Barra de bar, Mostrador

Referencia:00118001000309
Categoría:
Compartir en:

Mostrador de estilo industrial Arnau… Lo último en mostradores.

El mostrador es el sitio más estratégico de un comercio. Aquí, el cliente es personalmente atendido y su diseño repercute, sin duda, en la impresión que conservará de la tienda o el comercio. Cuidar esta imagen, es aumentar las oportunidades de ventas.

El mobiliario y la decoración… La mejor opción para rentabilizar los comercios. Francisco Segarra te trae lo último en mostradores. Estético, practico, versátil… El mostrador Arnau combina la madera de mango con el metal, mezclando así los tonos de color crema y hierro.

Con sus nueve cajones decorativos, luce un frontal de puro estilo industrial. En su sobre de madera, se puede colocar todo tipo de objetos. Desde los más decorativos, pasando por los tradicionales folletos de propaganda o aquellos imprescindibles para atender de la mejor manera al cliente en su paso por caja. En su parte trasera, dispone de un práctico cajón y de distintas baldas de almacenamiento para tener a buen recaudo y lejos de las miradas de clientes distintos enseres.

Un mostrador polivalente capaz de sustiruir al tradicional atril para recepción de clientes en cafeterías y restaurantes; que puede complementarse con la barra de bar Arnau.

Añade estilo a tu local con la colección de mobiliario Arnau de Francisco Segarra. Muebles elegantes y modernos que se adaptan a tu espacio con mucha personalidad. En un comercio, en un hotel, en un restaurante… ¡Muebles auténticos para destacar a lo grande!

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top