Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Papel para pared Ayla

Si las paredes hablaran, defenderían los espacios llenos de vida, increíblemente originales y auténticos. Descubre una colección de papeles para pared con el carácter indómito y el espíritu reivindicativo de la firma Francisco Segarra. Una colección tan exclusiva como atípica de papeles pintados con marcas e imperfecciones para lograr ese efecto vintage tan deseado.

Papel para pared. Ayla. Papel pintado de flores sutiles y armoniosas. Un papel pintado vintage con altas posibilidades decorativas.

Medidas

150xh100cm

Nota:

Ancho: 150 cm. Se vende por metros lineales.

Referencia: 00131001000093
Categoría:
Compartir en:

¡Si las paredes hablaran!

Ansias de libertad, declaraciones de amor y versos sueltos. Las paredes de cualquier ciudad hablan a través de manifiestos, consignas y poetas anónimos. Impulsos fugaces y diseños minuciosos realizados con esmero. Desde exhibiciones abstractas, hasta obras urbanas de gran valor artístico, pasando por reflexiones profundas sobre lo humano y lo divino.

Junto a los mensajes, convive la publicidad de guerrilla, un tapiz multicolor de fragmentos y de vestigios publicitarios. Las paredes han sido soporte para las ideas, las emociones y las expresiones a lo largo de toda la historia.

Los muros interiores también hablan, expresando más de lo que nos podemos imaginar, y cuando las paredes son el lienzo, dejan de ser mudas e invisibles para comunicar y transmitir con alma. Nuestros papeles pintados vintage muestran ese carácter indómito y ese espíritu reivindicativo, marca de la casa.

Una colección tan exclusiva como atípica. Sólo Francisco Segarra puede concebir unos papeles pintados irregulares que esconden su belleza entre sus surcos, sus pliegues y sus rugosidades.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top