Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Papel pintado de flores Elva

La vida no sería lo que es sin los sentidos. Las emociones y las experiencias sensoriales que un espacio puede llegar a transmitirnos son extraordinarias. Los papeles pintados vintage Henar, Danae, Kaila, Elva… presentan unas arrugas pronunciadas y pretendidas, es esta condición la que convierte a este papel pintado en único en el mercado.

Papel pintado con motivos florales. Elva. Un precioso papel pintado de estilo vintage, que una vez colocado parece ser un auténtico papel vintage. Sus arañazos y manchas de humedad simuladas son tan fidedignas que junto a sus arrugas y dobleces reales, hacen que este diseño de flores parezca haber sobrevivido en la pared al paso del tiempo.

Medidas

150xh100cm

Nota

Ancho: 150 cm. Se vende por metros lineales.

Referencia:00131001000090
Categoría:
Compartir en:

Nuestras sensaciones, nuestro propio mundo.

La vida no sería lo que es sin los sentidos. Un mundo sin colores, sonidos, sabores, olores y texturas sería un mundo incoloro, silencioso, insulso, inodoro, llano. Ver, oír, saborear, oler, tocar, las percepciones sensoriales hacen de nuestro mundo un mundo maravilloso.

Existen espacios envolventes que nos conectan con el mundo físico, pensados para interactuar con ellos y donde las percepciones sensoriales avivan nuestros sentidos. Lugares en los que nos sentimos como en casa porque nos invitan a disfrutarlos y a vivirlos. El papel pintado tiene esa capacidad de transformar un espacio impersonal y sin alma en un espacio multisensorial, confortable y hospitalario, que invita a quedarse.

Las texturas, relieves, o pliegues reales de nuestros papeles pintados son una puerta abierta al mundo de los sentidos a través del tacto. Un mundo admirable merece un papel pintado excepcional.

 

Papel pintado floral.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top