Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Papel pintado japonés Harumi

La contemplación de la belleza pasajera de las flores, es toda una ceremonia en un país que rebosa belleza, tradiciones y tesoros. El Sakura es un símbolo de belleza efímera, una metáfora de la vida, brillante y hermosa, aunque frágil y pasajera.

Papel pintado japonés. Harumi. Un precioso diseño floral de tono vibrante y una belleza embriagadora, majestuosa y eterna. A su atractiva estética se une un fiel efecto de envejecido a través de manchas, rayas, veladuras y arrugas. Un papel pintado único en el mercado, perfecto para espacios vintage.

Medidas

150xh100cm

Nota

Ancho: 150 cm. Se vende por metros lineales.

Referencia:00131001000091
Categoría:
Compartir en:

Bajos los cerezos en flor.

Japón rebosa de belleza, tradiciones y tesoros. La llegada de la primavera es la ocasión para pasear bajo la frondosidad de los cerezos en flor. Beber, comer, cantar… la felicidad se siente desde las primeras horas del día, el mantel se coloca sobre la hierba verde en el parque y la gente conversa bajo los cerezos aislados de las calles, pues si un pétalo cae, trae un presagio de suerte.

La contemplación de la belleza pasajera de las flores, se acompaña de platos elaborados y de sake. El Sakura es un símbolo de belleza efímera, una metáfora de la vida, brillante y hermosa, aunque frágil y pasajera.

Harumi. Un manto de flores blancas bajo la luz de la hora mágica. Un papel pintado que ensalza la belleza primaveral, embriagadora, majestuosa, y ahora además, eterna. Un diseño floral que evoca los tonos rosáceos de los hermosos parajes que surgen cuando la naturaleza florece.

Papel pintado de estilo japonés.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top