Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Papel pintado Danae

Nuestra pasión por la estética vintage y nuestra obsesión por crear espacios de una belleza realmente excelsa, nos han llevado a diseñar la única colección del mercado en papeles pintados en papel «arrugado».

Papel pintado Danae. Un diseño floral sobre tono oscuro con imitación de marcas y humedades, impreso sobre el material que posteriormente es «arrugado» para conseguir un efecto visual único en el mercado del papel pintado. No se comercializa en rollos, sino por metros lineales y sus límites creativos sólo están en tu imaginación.

Medidas

150xh100cm

Nota

Ancho: 150 cm. Se vende por metros lineales.

Referencia:00131001000095
Categoría:
Compartir en:

En una belleza realmente excelsa tienen cabida las anomalías… Papel pintado Danae.

Costumbres, tradiciones, filosofía, espiritualidad, belleza… Japón es un país para entender y para amar; en su cultura existe un concepto denominado Kintsugi, una técnica artesanal y un arte que consiste en arreglar las fracturas de la cerámica con barniz de resina espolvoreado o mezclado con polvo de oro, plata o platino.

A veces los defectos son las más grandes virtudes.

El Kintsugi es una técnica milenaria que plantea las roturas y las reparaciones como parte de la historia del objeto, su reparación debe mostrarse en lugar de ocultarse, poniendo de manifiesto su transformación en un objeto más fuerte, más valioso, más bello. Literal y metafóricamente porque el Kintsugi es también una filosofía de vida que nos enseña que frente a las adversidades y a los errores, hay que saber recuperarse y sobrellevar nuestras cicatrices.

Una obsesión por lo auténtico.

En los elementos como en la vida, pueden aparecer grietas, fisuras y fracturas, y en ellas también radica la belleza. En el ideario de Francisco Segarra siempre ha estado presente la conciencia de que los elementos auténticos son aquellos con historia. En nuestra búsqueda de la autenticidad, hemos desarrollado la única colección de papeles pintados del mercado en papel “arrugado”.

Papel pintado para pared.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top