Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Base para mesa Borneo

La elección de las mesas para un bar, cafetería o restaurante es una parte muy importante a tener en cuenta, por eso en Francisco Segarra te ofrecemos la oportunidad de elegir el modelo de patas que prefieras.

Base para mesa modelo Borneo. Estructura en hierro fundido, pies en forma de cruz con formas de estilo vintage. También disponemos de sobres para mesa en diferentes tonalidades. En la galería de fotos podemos ver el resultado de una composición.

Medidas

H70cm

Material

Hierro fundido

Tipo de mesa

Altura estándar

Referencia:00144001000009
Categoría:
Compartir en:

Las patas de una mesa son su principal soporte, por lo tanto es importante la elección que hacemos cuando acondicionamos nuestro local. El material, el grosor y la resistencia de las patas influirá en el resultado final de la mesa. Además de soportar el peso de toda la estructura, también debemos tener el cuenta el uso que queramos darle al mueble.

En hostelería deberíamos siempre utilizar muebles resistentes y duraderos. Una mesa formada por un pie central es la mejor opción para rentabilizar el espacio y facilitar las tareas de los trabajadores. Utilizar hierro fundido para fabricar las patas de la mesa hará que éstas sean sólidas.

En Francisco Segarra disponemos de una gran variedad de patas que puedes combinar con distintos sobres, que también están disponibles en diferentes tonalidades, y así conseguir la mesa perfecta para tu local. Las patas de mesa Borneo, hechas de hierro fundido, poseen una bonita forma decorativa.

Otros productos de esta colección

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top