Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Pavimento cerámico de gres FS ESPIGA

Pavimento de gres con una gran resistencia al uso y a la rotura, siendo idóneo para lugares de mucho tránsito, como instalaciones comerciales, oficinas o locales de ocio.

Dispone de tres gráficas distintas. Las gráficas son distintos acabados de envejecido dentro del mismo diseño. Esto permite que cuando se coloca tenga continuidad y no parezca repetitivo.

Medidas

45x45cm

Tipo de azulejo

Gres

Referencia:FS ESPIGA
Categoría:
Compartir en:

Suelo de gres con aire de baldosa hidraúlica.

Un pavimento de gres con una original secuencia geométrica repetitiva en forma de espiga de inspiración en las antiguas baldosas de mosaico hidráulico.

Fabricado con una perfecta imitación de desgaste se adaptan a espacios de estilos vintage, retro, rústicos o incluso contemporáneos.

Su enorme resistencia al uso y a la rotura hacen de él un imprescindible en los espcios con alto tránsito de personas. Oficinas, locales comerciales, restaurantes, centros de negocios…

Toda la colección diseñada por Francisco Segarra sirve como revestimiento de suelos y paredes. Las baldosas están fabricadas con la exclusiva tecnología NCT (No Contact Technology), mediante aplicación de chorro de tinta sin contacto, que ofrece una gráfica totalmente definida, aportando un valor añadido a la calidad del material, realzando el diseño. Son en acabado mate a excepción de los modelos Paterna y Sevres.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top