Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Silla para hostelería Leo

Un asiento mullido pero firme, una estructura sólida, un respaldo con la inclinación justa. Las sillas son, sin lugar a duda, el mueble más importante para que los clientes disfruten de una experiencia gastronómica completa.

Sillas para hostelería que aúnan confort y diseño. Estructura de hierro, asiento de cuero y respaldo en cannage de ratán natural.

Medidas

42x53xh45/76cm

Material

Cuero, Hierro, Rattan natural

Tipo de silla

Apilables, Sin brazos

Referencia: 00136001000069
Categoría:
Compartir en:

Los establecimientos destinados a brindar servicios de hostelería son sumamente variados, aunque con necesidades afines.

Los muebles son, sin lugar a duda, la parte más importante de las instalaciones en los negocios de hostelería. Decir que las sillas son importantes parece una obviedad, pero lo cierto es que es algo que parece desplazado a un segundo plano en algunos locales, y eso que un diseño bonito no está reñido con uno confortable.

Relajarse y disfrutar de la comida.

Las sillas deben estar pensadas para que podamos comer a gusto. Ni demasiado altas, ni con el asiento demasiado profundo. Deben permitir que nos sentemos con la espalda recta y cerca de la mesa, los pies en el suelo y las rodillas alineadas con la cadera.

Comer también es un acto placentero, por ello nuestro catálogo de mobiliario para hostelería cuenta con más de un centenar de sillas que aúnan diseño y confort.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top