Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Sillas para restaurante Doris Creta

Un diseño armónico que te diferenciará de la competencia. Su confort y comodidad serán motivos para que los clientes se decanten por su local.

Sillas de diseño para restaurante. Carcasa revestida en piel con una bonita costura de vuelta, reforzando así el acabado, y unas discretas tachuelas decorativas. El diseño de las patas con traviesas de acero tubular, le aporta una gran resistencia estructural.

Medidas

46x47xh50/78cm

Material

Metal, Piel

Tipo de silla

Sin brazos

Referencia:00118001000125
Categoría:
Compartir en:

El matrimonio formado por los arquitectos y diseñadores Charles y Ray Eams desarrollaron en el siglo XX numerosos diseños de muebles convertidos ya en clásicos de aquella época. Como un gran equipo, Charles aportaba la perspectiva tecnológica y Ray la visión plástica y humana a los diseños.

Como resultado de su trabajo en conjunto, su talento y su meticulosidad, en 1948 vio la luz un original y estiloso diseño de silla en plástico. El asiento de una sola pieza moldeada facilitaba su adaptación a los contornos del cuerpo humano; las patas, a su vez, con su forma ligera y elegante, aportaban una gran resistencia estructural.

En Francisco Segarra, continuamos apostando por diseños originales y cálidos que crean ambientes elegantes. La sillas Doris Creta están inspiradas en el diseño Eams, pero el tapizado en piel le aporta esa calidez y sofisticación que hará que tus clientes quieran volver a visitarte.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top