Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Sillas de bar en madera mod. Dalia

La técnica del curvado de la madera marcó una revolución en el diseño de muebles y en el estilo decorativo. La sencillez y la depuración en las formas de estas piezas son todo un clásico de máxima vigencia.

Sillas de bar de estilo thonet, cafetín o tipo bistro en madera de haya curvada color blanco.

Medidas

46x49xh46/78cm

Material

Madera de haya

Tipo de silla

Sin brazos

Referencia:00113001000005
Categoría:
Compartir en:
Sillas blancas de madera modelo Dalia.

Blanca y radiante…

Lo mejor de los eventos o las celebraciones es una buena sobremesa donde conversar con amigos y familiares de forma distendida. Estilo y comodidad se unen en esta pieza de diseño tradicional. Dalia. Una silla con mucha personalidad.

Sillas de estilo Thonet.

El hombre que puso a prueba los límites de la carpintería y de su propia inteligencia hasta doblegar la madera maciza. Michael Thonet.

Todos admiramos esas historias donde los personajes son capaces de sumergirnos en grandes hazañas y proezas. Del pequeño taller de carpintería y ebanistería de Boppard del Rin a someter la madera de forma tan natural como la propia naturaleza. Así de fabulosa es la historia de este innovador que trastocó los métodos de producción y distribución en 1850.

Su iniciativa, su voluntad para innovar y evolucionar, sus manos experimentadas y su persistencia al probar los materiales hasta los límites prácticos del diseño, dieron con una novedosa técnica que permitió la producción de muebles en serie con una estética sencilla y un precio asequible.

Sillas, mesas, butacas, divanes y percheros con formas tan armoniosas y equilibradas que parecen haber nacido de la madre naturaleza. Diseño, calidad y durabilidad siguen siendo hoy en día las principales características de una firma con un auge vertiginoso, reconocida en todo el mundo.

La magia sucede cuando el diseño inspira al diseño. Las sillas thonet, las sillas bistro, o las sillas cafetín marcaron toda una revolución en el estilo de decoración. Nuestras casas, nuestros restaurantes y cafeterías, nuestros negocios no serían lo que son, sin la obra de este pionero en el diseño de muebles y creador de las técnicas del curvado de madera. Un auténtico genio que continúa siendo toda una inspiración en diseño.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top