Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Sillas industriales en piel Mews

Darle un aire nuevo a nuestro local puede parecer un largo camino, pero a veces son simples pinceladas en la decoración las que dan un gran cambio. Si eres de los que piensan que menos es más, entonces echa un vistazo a nuestra colección de sillas y taburetes Mews. Dale un aire industrial pero elegante a tu restaurante o cafetería.

Sillas de estilo industrial, en piel con tono wengué. El modelo Mews combina una estructura tubular negra con un asiento tapizado con rayas cruzadas.

Medidas

45x58xh46/77cm

Material

Metal, Piel

Tipo de silla

Sin brazos

Referencia:00118001000299
Categoría:
Compartir en:

El estilo industrial sigue tan ecléctico como el primer día. Con su capacidad de integrar funcionalidad, calidez y belleza en una misma pieza y combinar diferentes materiales como el metal y el cuero, lo hace ser un estilo muy versátil y cada vez más usado en proyectos comerciales.

Estructuras tubulares, texturas como el cuero y originales tapizados están ganando popularidad. Atrévete a arriesgar con piezas diferentes. Puedes optar por divertidos asientos con colores vibrantes, o decantarte por sillas más sobrias, en tonos oscuros que no sobresalgan, pero que sigan dentro de una misma línea industrial.

Otros productos de esta colección

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top