Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Sillas de jardín Keila

Efecto madera, calidez y durabilidad. El diseño es inteligencia y genialidad, la reproducción veraz del aspecto de la madera, sus vetas, el color y la textura, sobre un material más ligero y resistente nos permite disfrutar de una colección de muebles de jardín y terraza extraordinaria.

Sillas de jardín y terraza con estructura de aluminio de efecto madera y asiento y respaldo en cannage de ratán sintético.

Medidas

47x58xh46/79cm

Material

Aluminio, Rattan sintético

Tipo de silla

Apilables, Sin brazos

Referencia:00240001000001
Categoría:
Compartir en:

El diseño es inteligencia y genialidad.

Ser, hacer y parecer. Cuando la primera impresión se obtiene en milisegundos y la belleza es una variable decisiva en la capacidad de persuasión, es cuando la apariencia cobra importancia.

La forma, el aspecto, el diseño. La virtud del diseño consiste en aportar a los productos un gran valor añadido. En interiorismo la apariencia de los materiales cobra un papel decisivo pues las sensaciones que transmiten determinan el bienestar de las personas.

Keyla. Calidez y confort, resistencia y durabilidad.

La madera es un material noble de gran belleza que transmite una sensación de calidez inconfundible, el aluminio es un material de aspecto más frío y neutro aunque es más ligero y resistente a la corrosión.

El diseño es inteligencia y genialidad. La capacidad para clonar las materias primas y mantener su impacto visual nos permite disfrutar de una silla de jardín altamente resiliente y tan genuina como el material que la inspira.

Keyla es una colección de muebles de exterior para jardín y terraza con el aspecto de la madera y la fortaleza del aluminio.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top