Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Sillas parisinas Abaco

De diseño elegante, funcionales y cómodas, las sillas parisinas son muy ligeras y se encuentran también en versión de sillón, sofás o taburetes.

Sillas parisinas con la estética típica de los cafés de París fabricas en una resistente estructura de aluminio pintado con efecto madera apto para exterior. Asiento y respaldo en material sintético a modo de símil de rattan en originales combinaciones de color.

Material

Aluminio, Rattan sintético

Tipo de silla

Apilables, Sin brazos

Negro Verde
Limpiar
Referencia:00144001000011/27
Categoría:
Compartir en:

Sillas parisinas modelo ABACO en un interesante juego de dorados y negros.

Nada más francés, o más específicamente, parisino, que sentarse en una terraza de la ciudad para saborear un buen expreso. París cuenta con una amplia variedad de bares y restaurantes con terrazas que adornan las orillas del Sena, las empinadas callejuelas del barrio Montmatre o la plaza del atrio de la Torre Eiffel. Sinónimo de buen gusto y de elegancia, la terraza parisina es el lugar mundano por excelencia.

Con estilo propio, se caracteriza por su ubicación en fila a lo largo de las aceras, por sus mesas redondas y menudas y por sus sillas siempre orientadas hacia la calle. Los clientes se convierten en espectadores, testigos de una representación teatral cuyos actores son los viandantes.

Para que una terraza adapte este estilo tan uniforme es indispensable atribuirle el mobiliario adecuado. La pieza estrella para conseguir este toque francés tan glamouroso es  indudablemente la típica silla de mimbre que se ha convertido con el tiempo en un verdadero símbolo parisino. Elegantes, robustas, ligeras, apilables y cómodas, aportan un toque natural y un aire rustico. Incluso bajo un cielo neblinoso y lluvioso, la silla de mimbre siempre se adapta visualmente a la naturaleza.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top