Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Sillas plegables de restaurante Carlotta

El estilo mediterráneo se caracteriza por el uso de materiales nobles, tejidos naturales y tonos neutros. El diseño de nuestras sillas Carlotta plasma la esencia de este cálido mar.

Silla de restaurante en madera, un diseño plegable que se completa con respaldo en ratán natural y un mullido asiento de tejido de lino.

Medidas

49x62xh50/84cm

Material

Lino, Madera de olmo, Rattan natural

Tipo de silla

Plegables

Referencia:00113001000049
Categoría:
Compartir en:

El interiorismo se ha convertido en elemento clave para el concepto de negocio y en un punto fuerte de los proyectos de diseño que buscan satisfacer la experiencia del cliente.

El sector de la restauración es uno de los que más hincapié hace en las estrategias de diseño, que son necesarias para que no cese la rotación de visitantes, así como para que se mantenga la capacidad de sorprender.

Carlotta, la calidez hecha diseño.

Cuando un diseñador de interiores inicia un proyecto de hostelería, su objetivo principal es el desarrollo de una narrativa estilística que ambiente el espacio. Esto se logra cuando el conjunto de elementos, tales como iluminación, mobiliario o menaje trabajan de manera homogénea.

Si lo que se busca es un ambiente natural y fresco, el estilo mediterráneo es el más apetecible.

Con una continua mirada al mar y a la tierra, los materiales nobles, los tejidos naturales y los tonos tierra son la base de estas sillas de restaurante, un diseño plegable  que nos acerca la calidez de este mar.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top