Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Sillas tapizadas Almer

Los comercios alternativos y los eclécticos restaurantes y bares del Soho, sus cálidos hoteles y sus confortables clubs de aire amable inspiran una colección extremadamente cómoda para ambientes exclusivos y elegantes.

Sillas tapizadas con un confortable respaldo y un asiento mullido con costuras decorativas.

Medidas

43x56xh44/73cm

Material

Metal, Textil

Beige Gris ceniza Verde
Limpiar
Referencia:00241001000006/08
Categoría:
Compartir en:

Espacios para reunirse, divertirse y crecer.

La puerta estrecha de Greek Street, en las antiguas oficinas de una firma cinematográfica, daba acceso a un mundo lleno de clase y glamur. El primer Soho House en Londres estaba reservado a artistas, actores, músicos y miembros con perspectivas similares y espíritu creativo.

Su fundador, Nick Jones, adquirió el local que estaba encima de su restaurante, el Café Boheme, y se le ocurrió convertir el local en un club privado para algunos personajes que solían comer allí. Hoy en día cuenta con miembros por todo el mundo. Casas, restaurantes, spas, locales para eventos, espacios de trabajo, cines… lugares que fomentan la creatividad en todas sus formas, que rebosan clase y cultura, y donde se siente de inmediato su profundidad y su alma.

Grandes proporciones, ventanales desde el suelo y una elegante yuxtaposición de techos industriales y pilares de hormigón con lámparas de cristal, sofás de terciopelo y pisos de madera en espiga. Un ambiente relajado, perfecto para reuniones, almuerzos o citas nocturnas.

Esta visión renovada de los viejos clubs de los caballeros británicos inspira una colección de butacas, sillas y taburetes tapizados. Almer. Asientos refinados, estilosos y extremadamente confortables que se crecen en la diversidad decorativa.

Sillas de madera, sofás tapizados o sillones de cuero. La disparidad y la pluralidad son la firma de un diseño que triunfa en el mundo y genera espacios favorables para reunirse, divertirse y crecer.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top