Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Ventiladores antiguos decorativos

El potencial emocional de una pieza única, puede ser un distintivo de su comercio o marca frente al cliente.

Ventiladores antiguos de sobremesa para decoración de comercios o locales de estilo vintage. Colores surtidos, se venden de forma aleatoria. Medidas aproximadas 46x30xh55 cm.

Tipo de complemento

Decoración de mesa

Medidas

Varias medidas

Referencia:00096001000363
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Complementos decorativos que nunca pasan de moda.

Los interiorismos y la decoración de los años 50 y 60 se llenan de artículos y objetos cargados de inspiración de la llamada época dorada. Se trata de objetos elegantes y armoniosos que llenan de belleza los ambientes más actuales.
Si echamos la vista atrás, el primer ventilador data del siglo XIX. En plena Revolución Industrial, Omar-Rajeen Jumala fabricó una máquina de aire que era utilizada en grandes fábricas y minas de carbón.
Ya en 1900, se incorporó la rejilla que contiene las aspas. Con los años y de manera sucesiva, se fue mejorando su calidad y su funcionamiento.
Los ventiladores que encontramos en Francisco Segarra, cumplen a la perfección con la estética vintage. Sus tonos originales pastel, la calidad y el esmero en su originaria fabricación y su exclusividad, les convierte en piezas únicas de la época.
Su funcionalidad decorativa hace que tengan cabida en locales comerciales y en proyectos de interiorismo. Los ventiladores de mesa de nuestra sección de antigüedades son complementos decorativos que pueden acoplarse en cualquier ambiente. Su valor como antigüedad hace que nunca pasen de moda.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top