Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Vitrina comercial vintage

Escultural vitrina comercial vintage auténtica.

Vitrina de segunda mano en madera maciza con trabajo de marquetería. Amplias puertas de cristal que permiten ver los laterales y parte posterior del mueble, de chapa galvanizada según su fabricación original.

Medidas

255x73xh289cm

Tipo de mueble

Expositor

Referencia:00119001000714
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Volver la vista hacia fragmentos del pasado, es una manera de vender más y hacer crecer tu negocio.

La nostalgia es un hilo rojo entre tu marca y tu cliente ideal, en la actualidad, aquello que nos remite al pasado y genera añoranza, vende.

Todo tiempo pasado fue mejor. Quizás porque el pasado es conocido y el futuro incierto, quizás porque estamos programados para sustituir nuestros recuerdos negativos por refuerzos positivos; sea como fuere, los juegos de la infancia, el amor de juventud, incluso los productos de antes, sabían mejor.

En la lejanía que deja el paso del tiempo, habita el marketing emocional.

Despertar las emociones del consumidor y conectarlas de una forma personal con la parte humana de la marca, incentiva la lealtad del cliente. Existen objetos capaces de atravesar ese espacio-tiempo personal, para llevarnos a otra época y a otros mundos. Recorrer nuestra sección de antigüedades, es lo más parecido a adentrarse en un gran desván repleto de enseres curiosos y piezas extraordinarias que activan el imaginario colectivo. Espejos, vitrinas, mostradores, muebles de oficio… Intensifica el atractivo de tu negocio y encandila a tus clientes con muebles y enseres vintage, auténticos.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top