Espacios

FISH MARKET. Sushi & Sake.

0 Comentarios

Un muelle, una lonja, el espíritu de un país de contrastes. Fish Market es un innovador concepto basado en la cocina japonesa, que refleja la meca mundial del sushi, Tsukiji Market.

Proyectos para negocios hostelería.El concepto.

El bullicioso microclima de la lonja, es el nodo de la cultura y de la alimentación japonesa. La cortesía y la disciplina Nipona; los cánones de eficiencia, la perseverancia y la paciencia… valores que hacen madrugar a una multitud que da vida cada día al mercado.

La frenética descarga en el muelle, la selección de las piezas más codiciadas, los vocablos ininteligibles de la subasta y el despiece del oro rojo. Un ritual que confiere frescura al producto.

La esencia del País del Sol Naciente, sus ingredientes emblemáticos, sus modos de cocinar, la forma de servir y la presentación, acogidos en un espacio portuario que pone en valor el culto a las formas de una potencia mundial.

El espacio.

Entre los contenedores marítimos, nos envuelve una escena portuaria. Las gráficas niponas nos ubican. Aquí reina el caos ordenado; la captura de alta mar, los torsos desnudos de los atunes a la merced de las sierras justicieras, las básculas fluctuando; todo se rige por las aleatorias normas de la oferta y la demanda.

La luz insensible anticipando la dura jornada de trabajo, el silencio anticipando la algarabía, las cajas apiladas anticipando la entrada de más genero, las mesas desvestidas anticipando la llegada; todo inmóvil preámbulo de la actividad.

Materiales perdurables expuestos al día a día. Las innumerables capas de pintura emergiendo de la madera, la firmeza del hierro rehusando del oxido, la argamasa padeciendo el transito persistente; todo cubierto por una capa de color que nos vuelve a situar en un Fish Market.

Plasmar este ambiente en un restaurante nos permite degustar productos desconocidos bajo nuestras latitudes. Una gastronomía con énfasis en la estacionalidad de los alimentos, calidad y presentación de sus ingredientes.
Ver espacios Francisco SegarraVer galería de imágenes a pantalla completa

Fish Market. Ideas para restaurantes.

El showroom.

Fusión de culturas que enriquece. Fusión de espacios. Fusión de matices y sensaciones a través de atmósferas que anexionan la capacidad creativa y la visión de mercado de una compañía relevante. Un showroom, una exposición, que invita al visitante a participar en los nuevos conceptos y modelos de negocio ideados por Francisco Segarra.

Una muestra palpable de la innovación en conceptos gastronómicos, vinculando el diseño y la calidad al concepto. El mayor mercado de pescado del mundo y una cultura ajena como fuentes de inspiración para recrear un auténtico restaurante japonés.

Concertar visita zona de exposición

Programa tu visita cumplimentando el formulario y ven a conocer todos los espacios del Showroom de Francisco Segarra. Burchick, Casa Vicenta, Ofelia, Fish Market, The Tree House Club, La Caja Dorada…

Nombre y Apellidos (*)

Email (*)

Fecha visita (dd/mm/aaaa) (*)


Otr@s Espacios Francisco Segarra

|
No hay comentarios