Muebles interiorismo Francisco Segarra

Mueble bajo para almacenaje Opal

0 Comentarios

Mueble bajo para almacenaje de la colección Opal. Mueble para almacenaje de productos y artículos en tiendas, oficinas, restaurantes o negocios. Estructura metálica con tres armarios con un estante interior común. Parte superior y balda para exposición de enseres en madera de mango. Dispone de ruedas y un claro diseño de estilo industrial.

Medidas de 150x45xh74 cm

Referencia 11801306

Mueble bajo para almacenaje Opal. Soluciones de almacenamiento para su negocio.

Si desea mejorar la imagen de su tienda, configure su establecimiento con las soluciones en almacenamiento de Francisco Segarra. Rústico, vintage, industrial y un toque de modernidad. La nueva colección Opal no carece de estilo para el diseño del comercio minorista.

El mueble bajo para almacenaje Opal es la mejor solución para almacenar sus productos. En su bandeja de madera de mango, puedes exponer y resaltar tus mejores artículos. La balda interior común con acceso desde sus tres puertas de metal en color crema, son la mejor opción para guardar tus productos de reserva. Sus dos ruedas te dan la oportunidad de cambiarlo de lugar y jugar con el diseño de tu tienda. El estilo industrial estará presente en cada rincón del espacio.

Si deseas mejorar la imagen de tu restaurante, el mueble bajo de almacenaje Opal sigue siendo la mejor opción. Un bonito mueble auxiliar donde dejar a la vista del comensal la vajilla o las mejores botellas de la bodega. Teniendo a buen recaudo las mantelerías o los objetos de uso más cotidiano en el servicio de sala.

Soluciones de almacenaje para todo tipo de negocios.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Muebles Francisco Segarra

|