Descatalogado interiorismo Francisco Segarra

Mueble Nil

30 Comentarios

El mueble Nil está fabricado totalmente con madera reciclada y tratada. Dispone de 20 cajones. Disponible de la misma serie el mueble Das. https://www.franciscosegarra.com/das/

Medidas 150x40xh103cm

Referencia 08001019

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Descatalogado Francisco Segarra

|
30 Comentarios
  • Raquel 16:44h, 15 enero Responder

    buenas tardes, me puede informar por favor el precio del mueble Nil? Ustedes hacen transporte para Portugal, sí necesário?
    Gracias y un saludo
    Raquel

    • Francisco Segarra 14:24h, 16 enero Responder

      Hola Raquel, realizamos envíos a cualquier destino. El departamento de marketing le facilitará el precio del Mueble Nil. Un saludo.

  • Vicente Garcia-Quijada Barrera 13:25h, 08 enero Responder

    Me ha encantado el mueble Nil. Quisiera saber su precio y como adquirirlo. Un saludo.

    • Francisco Segarra 10:52h, 09 enero Responder

      Vicente gracias por su comentario; además de su belleza el mueble Nil tiene otra característica importante, se trata de mobiliario ecosostenible, ya que está realizado con madera reciclada. El departamento de marketing le facilitará el precio. Un saludo.

  • carlos 09:00h, 10 diciembre Responder

    Estoy interesado en este mueble se pueden modificar medidad y saber precio

    • Francisco Segarra 13:09h, 12 diciembre Responder

      Carlos, gracias por su interés en el mueble Nil Francisco Segarra, las medidas no son modificables. El departamento de marketing le facilitará el precio. Un saludo.

  • anbla 00:43h, 29 noviembre Responder

    Querría saber el precio.

    Muchas gracias

    • Francisco Segarra 10:47h, 29 noviembre Responder

      Gracias por su interés en las piezas de mobiliario de estilo industrial de nuestra firma FS. Vemos que le interesan el Espejo Industrial y el Mueble Nil. El departamento de marketing le facilitará el precio. Un saludo.

  • Beatriz 16:03h, 21 noviembre Responder

    Hola somos la empresa desing training y estaríamos interesados en elnprecio de este mueble. Gracias.

    • Francisco Segarra 17:45h, 21 noviembre Responder

      Beatriz gracias por su interés en los muebles de nuestra firma FS. Vemos que le interesan el mueble Das, el mueble Nil y las sillas Genuine Robin Day. Le informo que como profesionales, pueden realizar el registro en nuestra web para poder ver los precios. REALIZAR REGISTRO. Un saludo.

  • Susana 18:12h, 31 octubre Responder

    Buenas tardes.
    Estoy muy interesada en este mueble.
    Ahora sólo me gustaría saber si puedo permitirmelo. Por eso quiero saber su importe.
    Muchas gracias.

    • Francisco Segarra 19:30h, 31 octubre Responder

      Susana, gracias por su interés en el mueble Nil. El departamento de marketing le facilitará el precio. Un saludo.

  • Mariló 07:11h, 17 octubre Responder

    Hola! Estaría interesada en el mueble NIL. Me gustaría saber cual es su precio y cómo proceder para adquirirlo. Muchas gracias.

    • Francisco Segarra 10:41h, 17 octubre Responder

      Mariló vemos que le interesa el Mueble Nil y el antiguo remolque Hindú https://www.franciscosegarra.com/antiguedades-mobiliario-contract/. La forma de compra es la siguiente: el departamento de markleting le facilitará el precio y si desea adquirir las piezas también le enviará el presupuesto. Una vez aceptado por usted y realizado el pago, recibirá la mercancía en unas 48 horas. Un saludo.

  • maribel 18:03h, 06 julio Responder

    me gustaría por favor que me dieran precio de este mueble y del aparador mary rose verde, si es que todavía lo fabrican. gracias

    • Francisco Segarra 19:02h, 06 julio Responder

      Maribel gracias por sus comentarios en nuestra web https://www.franciscosegarra.com. El departamento de marketing le facilitará el precio del mueble Nil. En cuanto al aparador Mary Rose ya no está disponible. Normalmente nuestras colecciones van renovandose y los muebles inspirados en los contenedores de carga fueron una edición limitada. Un saludo.

  • Angélica 14:52h, 02 julio Responder

    Hola! Me ha encantado el mueble NIL. Me gustaría saber cual es su precio y cómo proceder para adquirirlo. Muchas gracias.

    • Francisco Segarra 14:49h, 02 julio Responder

      Angélica, gracias por su interés en el mueble Nil. El departamento de marketing le facilitará el precio. La forma de compra habitual de cualquier artículo de nuestra firma Francisco Segarra es la siguiente: el departamento de marketing le faciliatará el presupuesto con el IVA, los portes y la forma de realizar el pago; una vez realizado, procedemos a enviarle la mercancía ; normalmente el plazo de entrega es inferior a siete dias. Un saludo.

  • MARIA JOSE 11:44h, 28 junio Responder

    Hola me ha encantado El mueble Nil, me gustaría saber el precio y como adquirirlo.
    un saludo

    • Francisco Segarra 12:38h, 28 junio Responder

      Maria Jose gracias por su comentario en nuestra web franciscosegarra.com y su interés en el mueble Nill realizado totalmente en madera reciclada. Para adquirirlo el departamento de marketing le facilitará el precio y el presupuesto con el IVA, los portes y la forma de realizar el pago; una vez realizado, procedemos a enviarle la mercancía; normalmente el plazo de entrega es inferior a siete dias. Un saludo.

  • Marcos 14:16h, 12 junio Responder

    Hola. Buenos días.

    Me gustaría saber el precio del mueble y los gastos de envio a Madrid. Muchas gracias.

    • Francisco Segarra 09:59h, 13 junio Responder

      Marcos gracias por su comentario en nuestra web https://www.franciscosegarra.com. El departamento de marketing le informará del precio y de los gastos de envío a Madrid del aparador de estilo industrial Nill, fabricado en hierro. Un saludo.

  • Marta 14:45h, 19 mayo Responder

    Estoy interesada en saber el precio. Muchas gracias

    • Francisco Segarra 16:06h, 19 mayo Responder

      Gracias por su comentario en nuestra web https://www.franciscosegarra.com y su interés en el mueble Nil realizado totalmente en madera reciclada y tratada. Los muebles realizados a partir de mobiliario reciclado están cada día más en auge; concretamente el mueble Das https://www.franciscosegarra.com/mueble-das/ con los mismos acabados que el mueble Nill ha sido una de las piezas seleccionadas para estar en el evento Desing Market Mad 2011 que estos días se celebra en Madrid. El departamento de marketing le indicará el precio. Un saludo.

  • rafa 00:20h, 27 abril Responder

    quisiera saber precio

    • Francisco Segarra 09:54h, 27 abril Responder

      Gracias por sus comentarios en nuestra web https://www.franciscosegarra.com. Vemos que le interesan varios de nuestros artículos; como el mueble Nil y la lámpara Marion https://www.franciscosegarra.com/lampara-marion/. El departamento de marketing se pondrá en contacto para facilitarle el precio e indicarle la forma de hacer la compra online de los productos de nuestra firma de mobiliario FS. Un saludo.

  • Veronica 12:54h, 27 febrero Responder

    Estaría interesada en saber precio?
    Gracias

    • Francisco Segarra 10:17h, 28 febrero Responder

      Muchas gracias por su interés en el mueble Nil, se trata de un aparador realizado totalmente con madera reciclada y tratada; al igual que el mueble Das https://www.franciscosegarra.com/mueble-das/. El departamento comercial le indicará el precio. Un saludo.

  • verónica 11:32h, 28 diciembre Responder

    Hola me encanta este mueble, me gustaría saber su precio y si tenéis más del mismo estilo aparte de los 2 que aparecen en la página. Muchas gracias y espero vuestra respuesta, saludos

    • Francisco Segarra 16:41h, 28 diciembre Responder

      Muchas gracias por su interés en nuestros productos, de esta colección sólo disponemos del mueble Nil y el mueble Das. El departamento de marketing se pondrá en contacto y le indicará el precio. Un saludo.