Notícias interiorismo Francisco Segarra

Muebles de madera recuperada; un valor en alza

0 Comentarios

Fotos en la Noticia sobre mobiliario de maderas recuperadas

En Francisco Segarra seguimos apostando por el mobiliario en madera recuperada; realizados de forma artesanal, contribuyen a la mejora del medio ambiente y su estética es un valor en alza.

Piezas de fabricación actual cuya materia prima son la maderas de desecho, seleccionadas y tratadas cuidadosamente para que no pierdan su calidad.

La mezcla de diferentes maderas con sus colores originales ya desvaídos y sus imperfecciones aportan al mueble la individualidad como elemento decorativo.

Su aspecto envejecido en contraposición a la modernidad de su diseño, las hacen piezas intemporales que se adaptan a las distintos estilos o tendencias decorativas.

Nuestro catálogo de muebles “Vintage Furniture” se amplía con toda una gama de muebles sostenibles como las mesas cuadradas para hostelería Bagnal, el mueble Sassy con estructura de hierro y múltiples cajones o el banco Nissen. Que se unen a piezas realizadas con otros materiales reciclados como la chapa, el yute o el hierro; y que podemos ver pulsando aquí.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios