Proyectos interiorismo Francisco Segarra

La Musa Latina renueva su imagen de taberna tradicional con toques vintage

0 Comentarios

El estudio LAB-MATIC ubicado en el Madrid más castizo es mucho más que un estudio de diseño gráfico.

Uno de sus últimos proyectos ha sido el diseño de interior del bar restaurante La Musa Latina de Madrid, así como aplicación de imagen de la marca Heineken en el espacio.

El conocido restaurante pertenece al grupo hostelero La Musa que cuenta los restaurantes Ojalá, Cafetería HD, La Musa, La Musa Latina y Junk Club, ubicados en Madrid.

El proyecto de interiorismo tiene muy en cuenta los elementos que dan vida al conocido barrio madrileño de la Latina donde se ubica; integrándolos en un local donde el diseño vintage y el concepto de taberna tradicional conviven.

Para hacernos sentir como en cualquiera de las plazas o azoteas del barrio; se recurre a la colocación de baldosas hidráulicas,  jardines verticales o la ilustración que nos muestra el perfil de la ciudad.

Los materiales como el zinc, el acero natural, la madera envejecida y los muebles de principio de siglo XX evocan a la tradicional taberna.

En la zona de tapas, junto a la barra de bar, podemos ver los taburetes metálicos Bofinger de nuestra firma de muebles Francisco Segarra.

La iluminación del local cuenta con las lámparas Tom de nuestra colección de lámparas de marcado estilo industrial.

Desde Francisco Segarra agradecemos al equipo de LAB-MATIC y al grupo La Musa, la confianza depositada en nuestra firma de muebles contract FS.

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas

Imágenes http://www.lab-matic.com/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios