Muebles interiorismo Francisco Segarra

Muebles para uso en comercios Opal

Stock: Disponible
0 Comentarios

Opal. La colección de muebles para tu comercio.

Mueble auxiliar en madera de mango que combina el tono natural de la madera con el lacado en tono crudo. Elegante y armónico este mueble auxiliar es un imprencindible en cualquier comercio. Dispone de dos cajones, una balda inferior para exposición de artículos y una original parte superior con frontal o zócalo y un pequeño retranqueo, permitiendo la exposición de artículos sin peligro de caídas o haciendo de mostrador en momentos ocasionales.

Medidas 140x45xh86cm

Referencia 11801307

Muebles para comercios de la colección Opal… ¡Un imprescindible en tu comercio!

Vitrinas, mostradores, muebles de almacenaje y muebles expositores. Una colección indispensable en el diseño de tu comercio. De hecho, el mueble auxiliar que te presentamos, sirve para resaltar tus productos y alienta su compra. Este es un valor añadido tanto práctico como estético. Su diseño de madera en tonos crema resulta elegante y armónico. Cuenta con una balda inferior realizada con traviesas de madera que le aporta belleza y sirve para exponer todo tipo de artículos. Sus dos cajones entreabiertos y repletos de artículos invitarán a tus clientes a curiosear y te permitirá jugar con la presentación del producto.

Atrévete con el estilo vintage en tu espacio y equipa tu comercio con una colección imprescindible. Los muebles para comercios de la colección Opal.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Muebles Francisco Segarra

|