Muebles y decoración para franquicias.

Nuestro recorrido de más de una década en el diseño, fabricación e importación de mobiliario comercial nos ha permitido establecernos como una firma de referencia para los negocios que operan bajo el modelo de franquicia.

En Francisco Segarra sabemos que las exigencias que se tienen desde una franquicia son demasiado específicas como para crear una estandarización, por ello nos adaptamos a las necesidades particulares de cada marca y buscamos la forma de trabajo óptima y eficiente en cada caso.

Diferenciación, eficiencia y flexibilidad.

Te ayudamos a crear espacios únicos que impulsen y hagan reconocible los valores propios de la marca a través del diseño de interiores. Ofrecemos la posibilidad de mantener una continuidad en la línea de diseño para cada franquicia o incluso de adaptar o customizar ciertos diseños más especiales para llevar la experiencia del consumidor final al siguiente nivel, respetamos la exclusividad de ciertas piezas para mantener la esencia de cada comercio como algo único e inimitable.

Facilitamos el stockage de material para contar con la máxima eficiencia a la hora de disponer de mobiliario en el momento de nuevas aperturas y ajustamos nuestras condiciones de forma individualizada.

La diferenciación, la rapidez logística y la flexibilidad nos permiten decir que hoy en día parte de nuestra cartera de clientes son franquicias reconocidas a nivel nacional e internacional.

 

Productos relacionados