Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Estética vintage en el diseño de Jamaica Coffee Shop

0 Comentarios

El grupo Rodilla apuesta por la renovación de la marca Jamaica Coffee Shop a través de una nueva estética en sus locales; el propósito, posicionarse como líder en el sector de las cafeterías a nivel nacional.

Francisco Segarra presentó al grupo controlado por Damm, que cuenta con 66 locales operativos, una idea de proyecto que convenció a los responsables de la compañía.

Las conclusiones del estudio del mercado nacional y europeo, sus tendencias y las principales enseñas en el sector del ocio para hostelería, llevaron a Francisco Segarra a una propuesta basada en la creación de espacios con estética actual, cosmopolita, adaptable a las particularidades de cada local y a nuestro estilo de vida.

Espacios confortables que transmiten sensación de saludables.

El nuevo concepto se materializa en el Jamaica Coffee Shop del centro comercial La Maquinista, en Barcelona.

El local, amueblado en exclusiva con piezas del catálogo de muebles e iluminación Francisco Segarra; cuenta con cómodas sillas y sofás corridos; chimenea y techos barrocos; ambientación que favorece el consumo de los productos ofrecidos por Jamaica; el primer Coffee Shop de España, precursor de una nueva generación de establecimientos.

Una de las piezas cerámicas de la colección FS by Peronda Cerámicas, ha sido rediseñada en exclusiva para la decoración de las paredes; a su vez las amplias cristaleras, conforman un espacio visualmente abierto desde el exterior y fomentan que la terraza se conciba como una prolongación del local.

Jamaica Coffee Shop presente en las principales ciudades españolas, afrontará la renovación de otros cinco locales antes de finalizar el año para lo que cuenta con la experiencia profesional de Francisco Segarra.

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios