Prensa interiorismo Francisco Segarra

El mobiliario vintage de Francisco Segarra viaja en primera clase

0 Comentarios

La revista de tirada mensual “Paisajes desde el tren”, se distribuye dentro de los distintos elementos de entretenimiento que Renfe ofrece a bordo de la Alta Velocidad y la Larga Distancia para satisfacer las necesidades de información de los viajeros de clase Club, Business, Preferente y Gran Clase en los productos Euromed, Altaria, Alvia, AVE y Trenhotel.

Su número 261 acaba de ser editado este mes de agosto. Entre sus múltiples reportajes y dentro del apartado de ocio, nos muestran un especial titulado “Terrazas en Madrid. Cielo abierto”.

Un recorrido por los espacios al aire libre en la capital donde encontramos la terraza del restaurante La Misión con una amplia gama de mobiliario vintage de nuestra firma Francisco Segarra.

Podeis ver todas las imágenes del proyecto de interiorismo del restaurante, pulsando aquí y a continuación algunas de las imágenes de la conocida publicación.

Imágenes interiores de "Paisajes desde el tren". Publicación de renfeImágenes de la Portada de la revista "Paisajes desde el tren"

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios